Internet cuenta con un gran número de páginas, muchas de ellas escritas en idiomas que no nos son familiares o que no dominamos. Para las personas que desean leer textos escritos en otros lenguajes, siempre es bueno recurrir a un traductor en línea bueno y confiable, con el cual se pueda pasar la información al Español para que así la podamos entender mucho mejor y sin problemas.
De acuerdo a mi experiencia con este tipo de herramientas, me atrevería a compartir con ustedes los dos servicios que en mi opinión son los que mejor funcionan. Por un lado las traducciones tienen mucho sentido, y por otro lado, ofrecen una gran cantidad de opciones para facilitarnos la vida.
Traductor de Google
Como casi todo lo que hace Google, este servicio es buenísimo. Con soporte para muchos idiomas, este traductor en línea permite traducir ya sea un párrafo escrito manualmente, o todo un sitio web. En general los resultados son muy aceptables y comprensibles con facilidad. Además tiene una función de auto reconocimiento de idiomas, con lo cual usar este servicio es aún más fácil.
Babylon Translator
Este sitio lleva muchos años en Internet, e incluso tiene una aplicación que se puede instalar en la computadora para traducir todo más fácil. En general lo considero un buen servicio, aunque la verdad es que el traductor de Google le lleva un poco de ventaja, especialmente por la calidad de las traducciones, sin embargo Babylon no deja de ser una excelente opción, por lo que no dejes pasar la oportunidad y revisa por ti mismo qué servicio es el que más te convence.