En la época moderna, las redes de comunicación han hecho que el tamaño físico del mundo quede solo como un dato para estudiosos de la física o la geografía. Gracias a los avances de la ciencia y de la técnica, las personas que hoy habitamos el paneta tierra podemos interactuar e intercambiar información de todo tipo, sin tener que pararnos a pensar cómo salvar el obstáculo de la distancia física, sin embargo, muchos individuos no consiguen salir de su caparazón emocional y conocer otros individuos sin, absolutamente, ninguna ayuda. Para y por esta clase de personas, se han creado aplicaciones como Tinder, un espacio con pinta de red social que te permite observar una gama de usuarios, que han concedido permiso para ello, y al mismo tiempo, expresar lo que opinas acerca de los mismos.
Gracias a esta aplicación en particular, podemos decir que, existen mas individuos en relaciones de todo tipo, tanto románticas como amistosas y por qué no, puramente sexuales que jamás se hubiesen atrevido a dirigirse la palabra en una situación de encuentro directo.
Aun en la época moderna, la timidez humana es un rasgo incomprensible que ha podido irse desvaneciendo, poco a poco, con un poquito de ayuda tecnológica.
Tomado de la Fuente: http://www.descargarplus.com/tinder/cambiar-ubicacion
La entrada Tinderizate. aparece primero en El blog de Javi.