Desde la creación de las sex shops, éstas han revolucionado el mercado del erotismo, de una manera excelente, con una alta diversidad de elementos que están a la venta, hasta la creación de ciertos artefactos que despiertan en las personas, esos sentimientos eróticos que suelen estar guardados en el día a día.
Gracias a las nuevas tecnologías y las innovaciones en este tipo de mercado, intentar cosas nuevas es el lema principal de éstas tiendas y el que acompaña a su vez, a cada persona que entra en una, con mente abierta y con una disposición de que lo que obtendrá, aparte de conocimiento acerca de diferentes alternativas para innovar en la relación íntima con la pareja, es también la certeza de que, el producto que obtendrá será de la más alta calidad y que podrá ser utilizado de manera tan versátil que el cliente no quedará insatisfecho.
A medida que ha avanzado el tiempo, hoy en día se conocen alrededor de tres tipos de Sex Shops, acá te presentaremos a grandes rasgos, cada uno:
- Sex Shop en vivo: aparte de ser una tienda, con todos los elementos conocidos que están a la venta, encontramos espectáculos en vivo como cine porno, striptease o incluso Peep Shows; estos últimos son especialmente para las personas que disfrutan del voyeurismo donde, en su mayoría, los clientes son varones.
- Sex Shop: en algunos lugares de Estados Unidos y Canadá, la tienda de sex shop común, cuenta con talleres de educación sexual o la venta de información educativa, tanto acerca del uso y la manera segura de usar los productos, como información general importante para las personas, hechas por sexólogos profesionales.
- Sex Shop Online: para hacer compras anónimas e igualmente de excelente calidad, estas tiendas cibernéticas te ofrecen una variedad amplia y un catálogo de elementos excelentes que pueden ser aplicados a cada gusto personal.
Para muchos, los disfracesysexshop son lugares que buscan de la mejor manera despertar el lado más íntimo y ardiente tanto de las personas como de las relaciones de pareja, siendo esto ventajoso para lograr mantener el vínculo con la otra persona.
Buscando siempre llegar a puntos excitantes, los elementos más usados, son actualmente los vibradores y es que, hoy en día, con su amplia variedad en diseños, pueden hacer que esos momentos íntimos, sean más que placenteros, en donde ambas partes tendrán un total placer a la hora de compartir la cama.
La entrada Elementos de la Sex Shop aparece primero en El blog de Javi.